ESTE VERANO; PÁSATE A LOS TOPOS!

Para mi siempre han sido sinónimo de elegancia pero sobretodo de alegría.
Ver topos en cualquier estilo provoca una sonrisa, un canto a la primavera y a las fiestas de verano.
Al igual que me volví loca al ver tanto estampado de pata de gallo en invierno me ha encantado ver que la primavera y verano vienen teñidos de topos!!

Pero al igual que muchos otros estampados no provocan el mismo efecto en otras facetas
de la moda y el estilo , los topos derrochan
alegria en cualquier detalle que decidas impregnarlos; optar por ellos a la hora de decorar un hogar augura momentos de alegria  y festividad.


Y es que son tan fáciles de combinar y no importan los colores,con los topos todo vale, cada una tiene su personalidad, arriesgaras más o menos pero piensa que da igual por qué prenda te decantes , a todas le dan ese toque de elegancia.
A mi personalmente me gustan los marinos ,blancos, rojos y amarillos pero su combinacion siempre funciona por muy arriesgada que te parezca
Y e aquí la cuestión; los topos son muy nuestros , son símbolo de feria, de fiesta y de grandes momentos entre amigos y familia por eso os quiero presentar las pulseras más alegres de esta primavera/verano! me encantan para llevarlas juntas o por separado y las puedes encontrar con diferentes motivos!
A mi me las vais a ver; para empezar en la feria!!! Y este verano pienso lucirlas en muchas ocasiones porqué originales son a rabiar!!!

puedes encontrarlas haciendo pedido directamente, o entra en su twitter @cajondpulseras para descubrirlas, y es que para quien le gustan los topos es un regalo de acierto seguro!!

pedidos: 649862574 Beatriz lopez
elcajondelaspulseras@gmail.com

LAS PRIMERAS IMPRESIONES...SON LAS QUE QUEDAN

Ese momento ha llegado.El esperado día en que se ha dignado a quedar y destinarte unas horas de su precioso día. Y aunque nadie te asegura que sea un éxito las horas que vas a dedicarle a pensar en tu vestimenta casi merecen las horas de preparativos para un enlace nupcial!!!

Hoy he decidido empezar una tanda de post diferentes, aunque enfocados a la moda y a nuestra manera de vivir van un poco encaminados a , sin caer en banalidades,  ayudar a quien se encuentre en situaciones por las que todas hemos pasado!!

El primero va dedicado a Qué ponerse para esa gran ocasión.

Para todo hay excepciones pero seguramente quedareis por la tarde, o probablemente para cenar y si la cosa va bien...Dios dirá. ...

No te agobies. Te soy sincera aunque suene tópico. Sé tu misma porqué aunque es cierto que la imagen hay que cuidarla, de que te servirá ir a comprar modelito (lo hemos hecho todas) si se trata de que empiece a conocerte tal y como eres.

A no ser que tengas el armario más vacío que una sauna en verano, no gastes toda esa energia en ir a comprarte nada, todas tenemos una prenda favorita, un pantalón que nos estiliza, una camisa que nos da alegria con solo tocarla, no te engañes; sólo llevando lo que te hace sentir bien te sentiras tan comoda contigo misma que todo lo demás fluirá solo.

Tengo un compañero de trabajo que me llevo a ver a una posible amiga (así las llama...pero con cariño) a la que estaba acostumbrada a ver con una bata blanca. Cuando la vío vestida en la calle me dijo que no le convenció,  y yo ya lo sabía, porqué vi en ella esa cara de y yo con estos trapos!!! LAnte esto yo le dije que si la hubiera avisado hubiera elegido un modelo mejor. Y e aquí su gran reflexión y que aplaudo: me dijo que nunca una mujer debía empezar una relación mintiendo, si ella vestía así realmente, cuanto tiempo le hubiera podido engañar.

Y es cierto, se que puede sonar frívolo hablar sólo de maneras de vestir a la hora de decantarnos por alguien pero en el amor todo suma y si esto puede sumarte en vez de restarte creo que entenderás este post.Los hombres aunque nos parecen complicasos son más sencillos en estas cosas, a no ser que te haya conocido en bata si quiere verte es porque ya te ha visto y ya conoce tu estilo; no lo cambies, te hará sentir insegura y puede que a él le decepcione.

No intentes esconder tus miedos detrás de un vestido nuevo. Tu te conoces mejor que nadie, potencia lo que tienes y no intentes ser alguien que no eres...si no funciona cuanto antes mejor, no está la vida como para andar perdiendo el tiempo!.

Y piensa que a los hombres de verdad se les conquista por la inteligencia. .. hablo de los de verdad, no de mujeres, hombres y viceversa... que aunque todo ayuda, les encantará encontrarse con una mujer sencilla y elegante que sabe hablar y estar, mucho más que una mujer que puede que vaya a la última pero que no sea capaz ni de andar con sus propios andamios nuevos, comprados para la ocasión. 

BOHO TIME

La primera vez que leí esto del estilo boho... pensé que me estaba quedando obsoleta a nivel de estilismos de moda; pero cuando indagas en este mundo te das cuenta que los nombres en los estilos cambian a la misma velocidad que se repiten las modas.

El estilo boho, viene a ser el estilo hippie de toda la vida mezclado con la sofisticacion actual. Lo hippie deja de verse como algo dejado y permitirme en este caso la expresión,  sucio, para dejar entrar un estilo libre, desenfadado y a la vez elegante.

Puede que no vaya mucho con vuestro estilo si os consideráis clásicas pero he de recomendaroslo esta vez porqué es un estilo que al igual que a veces lo clásico tiende a envejecernos,  éste estilo tiene la particularidad de hacer parecer una niña a cualquiera.

Es un estilo que evoca épocas de felicidad y buenos momentos y es en la primavera dónde mejor luce este estilo. Y es sencillo, por qué?  Porqué suele combinar sobre posición de prendas, se suele mezclar con botas camperas y que mejor que una etapa donde el tiempo anda como loco para sacar de nosotras ese espíritu más alocado que reside ahí durante todo el año y es ahora más que nunca cuando quiere salir.

Lo mejor de todo? Que no hace falta que lleves todo  último modelo y lo más chic, puedes recuperar un montón de piezas que tienes en el armario y que pensabas no ponerte más, recupera bolsos de cuero , camisas hippies, faldas olgadas, cinturones llamativos , eso si, tejidos naturales , sedas y piel; si algo caracteriza este estilo es el ser natural, los tejidos sintéticos y colores estridentes habrá que dejarlos colgados.

Saca tu creatividad a la luz y esta vez practica el estilo boho, verás que te sienta de maravilla y no sufras por mezclar tendencias... lo más arriesgado: se lleva!!!



Combinación de telas, 
maxicinturones con blusones, 
texturas naturales y tejidos nobles 
son la máxima del estilo boho.

Para los complementos cuantos
mas mejor evocandoa a 
las antiguas gitanas 
Yo para buscar el estilo use
prendas de otras temporadas
bluson de Berhska; chaqueta piel
Mango; bolso artesanos de Granada



otras imagenes:pinterest

SI NO LLEVAS NB, NO ESTAS IN TOTAL!!

No debe haber habido mejor campaña de marqueting o estrategia de ventas que la de NEW BALANCE.

Los que rondeis mi fecha de nacimiento la marca en su día existía pero ni tenía un diseño adgradable a la vista ni era un calzado usado por muchos.
Hace cuestión de un par de años que las NB han inundado las calles de toda ciudad chic que se preste. Da igual como lad lleves de sport de gala; son zapatillas con una personalidad tan fuerte que no te dejan mal en ningún look que elijas.

Realmente no es su variedad de diseños porqué todas son realmente parecidas, es su gran variedad de colores las que las hacen tan especiales.

NB es sinónimo de estar a la moda es tal que hasta Inditex las vende en algunas filiales de Zara en su colección para niños algo inedito en la marca hasta hoy.

Personalmente las llevo siempre con leggins , jeans strech o faldas de corte informal más que nada que aunque son elegantes llevar deportivas con traje chaqueta no me parece lo más adecuado

UÑAS DE GEL, PORCELANA , SEMI PERMANENTES... Y AHORA QUE?

Ya es comenté en un post que cuando uno se acostumbra a llevar las manos arregladas descubre que ya nunca más puede llevar las uñas sin esmaltar y es que a veces comentemos el error de descuidar lo más importante y es que en las primeras impresiones todo vale ; y somos muchos los que nos fijamos en las manos.

Para mi, aunque dicen que empieza a estar pasada, la manicura francesa, el esmalte transparente o un esmaltado nude claro son las manicuras más finas y estilosas con diferencia y aunque el color está muy de moda son los esmaltados que os acabo de decir los que pegan con todo.

De cara al verano si que animan mucho a la vista las manos con colorido pero aquí viene el gran dilema, sol playa fiesta todo el día ; a ver que manicura lo aguanta al segundo día!!

De la porcelana no os puedo hablar en primera persona porqué no la he llevado pero si me han contado que el uso de ácidos amarillea mucho las uñas y suelen salir en muchas ocasiones hongos.... por eso a mi me lo desaconsejaron por completo.

Su hermana gemela aunque por lo que tengo entendido muy diferente es el gel. Estas las llevé durante más de un año y aunque he de deciros que siempre las he llevado cortas realmente los 7 a 10 días de llevarlas quedan estupendas.... el problema viene cuando quieres quitartelas y descubres que donde estaba tu uña queda una capa fina de uña y piel que tarda una barbaridad en recuperarse y que es bastante dolorosa la hora de medir la sensibilidad. Aunque quedan muy bien, si quereis mi sincera opinión yo no me las voy a volver ha hacer por lo menos en una buena temporada.

La alternativa: el.semi permanente. Es real que dura 15 días y por descontado no estropea la uña y te olvidas de las manos por 2 semanas por completo. En comparacion con el gel me parece que todavía es bastante caro ya que en muchos sitios rellenar de gel y esmaltar en semi permanente cuestan lo mismo aunque el tiempo y material destinado sea menos de la mitad, pero si podeis permitiroslo o teneis un evento donde es importante que no os fallen las manos optar por esta tecnica para mi la más eficaz y duradera.

La manicura de toda la vida está muy bien pero todas sabemos que si somos impacientes estropeamos todo desde minuto 1 por no esperar lo suficients durante el secado, o que al 4 día los desconchados,por muy buena marca que sea el esmalte, decoran varios dedos de nuestra mano.

Es mi experiencia y quiero mostraros la porqué a mi, me hubiera ido muy bien que alguien me aconsejara antes de ir a la aventura en tema de uñas y es que aunque no le demos la importancia que merecen.... desde que el mundo es mundo han sido un arma de seducción así que no la desaproveches!!!

TOUCH OF SWEET

Cuando me llegó este precioso regalo de Touh of sweet empecé a pensar en que prenda buscar para que le fuera bien.... eso me sirvió de excusa para conocer más a fondo sus creaciones y fue cuando descubrí que hablan por si solas..... no hace falta intentar buscarle una prenda amiga porque sus creaciones derrochan tanto sentimiento que no hace falta más.

Por eso en este caso una simple camiseta blanca le da personalida a aquellas que decidimos confiar en sus complementos. Yo me he hecho fan incondicional y esta primavera me vereis luciendo alguna de sus creaciones porqué realmente están al alcance de todos y es de lo mejorcito que me he podido encontrar en la red.

Pasaros por su facebook ( www.facebook.com/touchofsweet) y comprobarlo vosotras mismas, y en este caso os puedo decir que nadie me ha comlrado ya que ni su creadora espera este post; ha sido realmente su originalidad quién me ha conquistado y merece estas palabras y mucha mucha suerte en sus proyectos.
Muchas gracias ♡!!

EL AMARILLO Y SUS PRIMOS HERMANOS!

Nunca he sido mucho de amarillos, es un color que faborece mucho a las morenas y da luz y belleza al bronceado pero la verdad que da un cante que si no aciertas en la combinación estropearas todos sus efectos facorecedores.
Yo creo que el amarillo en partes de arriba es un poco más discreto y combinable que faldas y pantalones por eso en este caso aunque encontré una blusa de vuelo muy fina la he combinado con ripped jeans que le dan el toque informal.
Mezclalo con bailarinas de cualquier color a mi me encantaron estas floreadas de zara. Lo bueno de las bailarinas es que absoutuamente todo vale.
Y ahora sólo queda ligar bronce para disfrutar de todas las gamas de amarillos que existen en la paleta porque se lleva desde el amarillo más fluor pasando por el mostaza o el amarillo canario así que disfruta del color que nos trae la moda este verano!!
Blusa; zara
Ripped jeans : mango
Bailarinas :zara

LOS 10 "MUST HAVE" DE PRIMAVERA VERANO `14

Harta de pensar si lo que compras es lo adecuado para la próxima temporada o temes haber arriesgado tanto que terminas pensando que has tirado el dinero porqué no va a cuajar la tendencia y tendrás que acabar dejándolo en el fondo de un armario??.Por eso y para qué no te pase, te traigo los 10 estilos que no van a fallar esta temporada primavera/verano '14 

Tops: Hace 15 años revolucionaron la calle y éste año prometen pisar fuerte con un aire más sofisticado y en todos los estilos. No te cortes y échate a la calle con ellos.
Estampados para todos los gustos: Sobretodo en pantalón más que en falda y todos los estilos valen. Van a ser geniales porqué son super combinables, una camiseta del mismo tono que el estampado y a disfrutar del colorido que te brinda la primavera!
Azul Klein: Una de las tendencias que más me gusta del verano; me encanta el azul y seguirá llevandose en tonalidades pastel, pero el azul klein que ya ha pegado fuerte éste invierno viene con fuerza éste verano. Para las que sois de las mías y os apasiona este color, aprovecharlo que es un tono que igual que enamora; empalaga y puede que el año que viene no oigamos ha hablar ni de su sombra.
Escote halter; Hazte con mil versiones de éste escote porqué va a ser lo más del verano y es que para mi es uno de los escotes más sexys y elegantes que existen y lo mejor de todo; queda bien a todo el mundo y a todos los bustos. Estamos de suerte!!!
Metalizado al poder!; Todo lo que brille éste verano te hará brillar en la calle, así que no sufras a la hora de abusar de esta tendencia  aunque creas que corres el riesgo  que te pregunten de que espectaculo te has escapado... los que darán el espectaculo serán ellos porqué va a ser una tendencia estrella de '014.
Blanco nuclear: El blanco siempre es tencencia en verano. Desde que la moda Ibizenca inunda las palyas y los pueblos costeros no ir de blanco en verano parece un atraso. Y así es, vístete de blanco y luce bronce porqué vas a estar guapísima! !
Flower power!: Igual que los estampados diversos se llevan en pantalones, los estampados de flores son de faldas y vestidos y blusas Si te gustan este tipo de estampado floreate, van a ser lo más! !!
Sal en camisón!: El estilo lencero ha sido la bomba este otoño/invierno, pero cuando vas a poderlo lucir realmente? En verano que es cuando el clima nos permite mostrarnos sin capas y capas que tapan nuestro cuerpo. Lo lencero enamora a las mujeres y lo mejor de todo que vuelve loco a los hombres; abusa de ello tanto como quieras.
Estilo safari: Los colores camel, tierras y verde son perfectos para cambinar y si lo haces con éste estilo, vas a crear tendencia!!A mi me encanta y da personalidad, atrévete a llevarlo con un montón de complementos que te darán ese toque diferenciador!.
Los cuadros Vichy o Gingham: Esto si que me ha enamorado!!!♡♡ recordar la época magica y glamurosa de los 50 en Norteamérica! ! Vuelven los cuadritos vichy en vestidos , camisas, faldas y cuńas! Disfruta de ellos que cuando se van es una tendencia a la que le cuesta volver!!.


imagenes de Pinterest