VESTIDITOS DE , ENTRETIEMPO,

Aprovechando el buen tiempo y que éste vestido lo compré con intención de usarlo que mejor ahora que el mercurio empieza a  subir y podéis empezar a pensar  poder lucirlo sin miedo a sufir un catarro de campeonato

la pata de gallo se ha llevado a rabiar este invierno pero no debe morir de la noche a la mañana y al tratarase de un vestido de manga 3/4 es ideal para esta época del año. 
aún es momento de llevar medias si decides salir x la noche así que yo en éste caso he decidido darle el toque con una media fantasia que le da aire senaual a toda pieza de ropa con que se mezcle. Podeis encontrarla en la colecciòn de Cecilia de Rafael.
el charol siempre ha sido uno de mis tejidos preferidos a la hora de forrar zapatos y bolsos por esto en esta ocasion he usado cartera y zapato con tacón alto en charol que para mi le da el toque de elegancia.
y a diafrutar de una tarde noche de fin de semana primaveral sin necesidad de sacar todo el colorido de verano. Porqué a veces nos damos tanta prisa en adelantarnos al verano que en estos días de calor nos damos prisa a sacar nuestros trapitos de verano y en realidad las prendas de entretiempo sirven para esto y a veces parecemos olvidarlo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario