EL AMARILLO Y SUS PRIMOS HERMANOS!

Nunca he sido mucho de amarillos, es un color que faborece mucho a las morenas y da luz y belleza al bronceado pero la verdad que da un cante que si no aciertas en la combinación estropearas todos sus efectos facorecedores.
Yo creo que el amarillo en partes de arriba es un poco más discreto y combinable que faldas y pantalones por eso en este caso aunque encontré una blusa de vuelo muy fina la he combinado con ripped jeans que le dan el toque informal.
Mezclalo con bailarinas de cualquier color a mi me encantaron estas floreadas de zara. Lo bueno de las bailarinas es que absoutuamente todo vale.
Y ahora sólo queda ligar bronce para disfrutar de todas las gamas de amarillos que existen en la paleta porque se lleva desde el amarillo más fluor pasando por el mostaza o el amarillo canario así que disfruta del color que nos trae la moda este verano!!
Blusa; zara
Ripped jeans : mango
Bailarinas :zara

1 comentario:

  1. A mí me encanta el amarillo!! Aunque sí que es un poco difícil de combinar, porque te puede estropear un look entero! Por eso creo que deben ser looks sobrios donde el amarillo sea la pieza central, no crees? Y tú lo has hecho genial! Esa blusa queda ideal con los jeans y las manoletinas me encantan!! Además que hacen fluir el amarillo de la blusa con los colores de las florecillas! :)
    Un look genial!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar