PRESENTACION TEMPORADA 2014/15 CECILIA DE RAFAEL EXPERIENCE

El pasado dia 20 de Enero tuvo lugar en Barcelona la presentación de la temporada 2014/2015 de las medias y leggins de la firma Cecilia de Rafael y la hermana pequeña de la firma la linea Samburu.

El evento tuvo lugar en el recinto de  Ingracia de Barcelona y estuvo rodeado de ese halo renovado que ofrecen las instalaciones del recinto.

Allí nos ofrecieron un espectáculo de lo más festivo y se mostraron las nuevas creaciones que ofrece la marca.
Su nueva linea luxury , su nueva creación de moda urbana en leggins y faldas de lycra o su linea de ropa interior hecha con material de bambú inundaron la pasarela improvisada en la planta baja de Ingracia.

CdR está luchando por renovar su imagen pero quiere dejarnos patente que lleva más de 38 años en el sector y que tiene clientes en más de  36 países y que la experiencia le permite pisar fuerte a la hora de vestir a la mujer actual.

CdR estará presente en varios desfiles de la semana de la moda en Barcelona 080, y yo personalmente me alegro mucho de ello, porqué en la época en que vivimos no hay nada mejor que comprobar que se apuesta por productos de calidad hechos en este país.

Evento día 20 de Enero. CdR EXPERIENCE.
Fuente de algunas imagenes: LuisLau Studio
Tienes más en http://ceciliaderafael.net/evento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario