MARINERO MARINERO......

Lo se.... qué pinta un look tan primaveral en pleno mes de Enero... no lo he podido remediar tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo que me obligo al auto engaño. 

Y es que no por madrugar amanece más temprano. Sé que la primavera no llegará antes del 21 de Marzo pero quien se avanza gana así que me voy ha ir haciendo mías las próximas tendencias para esta primavera. Mujer prevenida vale por 2 o 3....(hoy estoy refranera....).

Y para abrir boca que menos que un look marinero de lo más normal pero es tan elegante y tan tan veraniego que uno no lo puede aguantar.

Viendo las fotos sólo me vienen a la mente los veranos en la playa y los largos paseos nocturnos por cualquier paseo marítimo en que la brisa nos obliga a poner manguita larga.

El marinero es un look comodín de los que nunca falla y aunque yo aquí  lo he combinado con taconazo en nude es un look que queda genial con bailarinas si quereis darle un toque más informal.... en fin más de verano.

Y mientras llega aquí seguiremos recordando nuestros veranos porqué en si os he de ser sincera la ropa de invierno es preciosa pero como la alegría que tiene la del verano..... ni en nuestros mejores sueños! !!

Jersey marinero : formul@ joven.
Pantalón marino : H&M
Zapatos : Jessica Simpson.
Bolso : Sfera
Pulsera: Thomas Sabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario