BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES: PEINADO Y VESTIDO

Cómo suele ser el fin en fin de semana cuando encontramos más tiempo para dedicar a nuestros estilismos, os dejo mis consejillos a la hora de combinar el estilo de vestido elegido para ir a una celebración con el peinado más adecuado para llevarlo a la perfección.

Yo no le daba mucha importáncia pero después de observar mucho me di cuenta que no lucía ni por asomo igual un vestido con el peinado adecuado con uno con la melena a lo loco y sin cuidar ese detallito de mucha importáncia.

Vestido estilo griego y trenzas: Si has elegido este tipo de vestido, felicidades, porqué has elegido uno de los modelos más bello y adecuado para éste tipo de celebración; es elegante romántico y queda bien a casi todo el mundo. Da igual que lo hayas elegido en largo o corto con cualquiera de sus versiones arrasarás. Si dudas con qué hacerte en el pelo, rizado con ondas y recogido dejando mechones sueltos y con una pequeña diadema quedará de lujo y si tienes a quien te las haga mezclalo con un recogido trenzado, vas a parecer la mejor de las Diosas griegas.



Palabra de honor y moño top knot: Éxito seguro, escote atemporal, el palabra de honor es el vestido rey por excelencia elegido por la mayoría de nosotras en un evento. Y es que sienta tan bien y es tan elegante!! buena y segura elección. Es un escote precioso que pierde mucha de su grácia si dejas tu melena suelta. Es un tipo de corte que le va perfecto a un buen recogido o a un moño top knot, tan de moda últimamente. Ya que vas a aprovechar esta ocasión para vestir de lujo, no olvides tu pelo, date el lujo de llevarlo como no sueles llevarlo normalmente, los recogidos dan un toque de sofisticación que enamora.


Vestido con falda de capa y recogido desenfadado: La elección más de moda que puedes vestir ahora mismo. Los vestidos con falda de capa són preciosos y estan totalmente de moda.Si te gusta este tipo de vestido no dejes de comprarlo porqué es adorable y da un aire vintage que no dejará indiferente a nadie.Y si quieres dejar al personal "anonadado", hazte un recogido lateral desenfadado, le dará el toque perfecto a el look más adecuado para estas fechas.


Traje chaqueta y coleta apretada o tupé: Quien dijo que a estos eventos había que ir con vestido? Si eres de las que le gusta romper con lo convencional no dudes en enfundarte un traje chaqueta porqué este año si que es la tendéncia del momento. Queda divino y es el look moderno y lo mejor de todo que es un modelito que podrás aprovechar en muchísimas más ocasiones. El look ideal es llevarlo con una coleta bien apretada y alta o una coleta mezclada con un tupé de escándalo. Vas a ser la más sofisticada del lugar.

Mono y melena con ondas de agua: El mono es uno de los looks más atrevidos que existen, y no solemos tirarnos a la piscina, pero hay que decir que existen modelos súper elegantes y si quieres asegurarte que no vas a repetir modelo con otra invitada, arriesga y ponte un mono.Son preciosos, estilizan y dan mucha clase y nada mejor que conjuntarlo con una melena al lado con ondas en agua. Si quieres ser la viva imagen de la clase apúntate a este look y impresiona.

Si lo tuyo és el look garçon, tampoco te preocupes, por suerte el pelo corto si te queda bien, no tiene problema a la hora de combinarlo con cualquier modelo.Si eres de las suertudas que les queda bien el pelo corto te quedará bien con cualquier traje que se preste, porqué la melena no deja de ser un complemento más que nos ayuda a estar más bellas aún si cabe!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario