Mi look de nochebuena... los típicos cansan

Antes que nada quiero mandaros desde aquí los mejores deseos para estas fiestas y que este año 2014 nos depare al todos cosas buenas que ya estamos hartos de tanta noticia negativa y tanto sufrimiento absurdo. Feliz navidad para todos!!!♡♡♡

Si habéis seguido el blog habréis visto que he ido poniendo algún modelito festivo pero muy en mi linea clásico poco atrevido.... he de deciros que este no es el colmo del atrevimiento pero por ser yo si un pelin más de lo que suelo serlo.

Al final éste ha sido el elegido porque el vestido negro ya cansa y me lo tienen visto año tras año.  De negro si.... pero rompiendo un poco con lo preconcebido.

Nunca me han apasionado los tops pero he de decir que este año vienen pisando fuerte y este me ha parecido que le da el toque de tendencia al look sin dar el cante. ( formul@ joven)

La falda si es todo un clásico de tubo negra, elegante al mi parecer donde las haya. Combina con todo y creo que es un auténtico básico en el guardarropa de toda mujer. (Zara).

Los zapatos me costó decidirme, creo que es lo que menos veces voy al usar pero me encantaron sólo verlos. Con ellos cualquier cosa que uno se ponga parecerá festivo. (Zara).

Las medias le dan el toque diferente muy discreta rejilla que le dan sutileza, además de estilizar una barbaridad. (CeciliaDeRafael).

Lo mejor de este look que junto puede parecer más festivo pero cada una de las piezas puede ser utilizada una y otra vez con infinidad de combinaciones porqué son fechas para caer en la tentación del consumismo pero nunca va de más saber que una prenda podrás ponertela en infinidad de ocasiones.

Desearos una feliz Nochebuena acompañados de  los vuestros y estoy segura que todas deslumbrareis con vuestras elecciones.

Mucha felicidad! !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario