Feliz navidad... absolutamente para todos!!!

Como va la resaca navideña?? Espero que estés disfrutando de grandes días en familia.

Realmente estas fechas se idealizan de mala manera. Luces de colores árboles navideños , comilonas interminables , reencuentros familiares.... yo he de deciros que personalmente me encantan porqué me hacen volver a mi niñez.

El invierno es una estación triste y es realmente la única época para mi por la que vale la pena pasar por esta estación. 

No se si habéis observado que últimamente,  supongo que por el momento que pasamos todos , no es tan mágico como lo imaginamos... ni hay luces en las casas, las tiendas están vacías , la gente no sonríe tanto y me entristece michisimo .

Quiero dar la nota de optimismo: para empezar al partir del 21 el día se está alargando 1 minuto más por cada jornada que pasa; por eso vale la pena sonreír porque en breve empezaremos al disfrutar de aires nuevos y de días largos.

Y para rematar os muestro el look que elegí el día 25. Porque es un día alegre y aunque hay que arreglarse el hecho es que normalmente salimos al comer por lo que un look más claro es el indicado.

Para ello elegí un pantalón monismo de Zara que te lo pongas con lo que te lo pongas a nadie dejará indiferente de momento os digo que es la elección estrella de este invierno.

Llevaro con zapato de tacón alto y fino porqué aunque es un modelo monismo acorta la pierna y cambia muchísimo de llevarlo con zapato plano o botín al llevarlo con taconazo.

Os dejo, hoy no estoy excesivamente inspirada.... puede que  la Melancolía de estas fechas me nuble al la musa.

Acabar de pasar un feliz feliz día y espero que este año de corazón se cumpla todo aquello por lo que luchais cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario