Sigo con un clásico

Buenas noches!!
Sigo con la búsqueda del vestido adecuado para estas fechas navideñas y aunque hay verdaderas extrenticidades demasiadas lentejuelas y vestidos demasiado cortos para estas fechas he comprendido que encontrar del vestido ideal es una maratón sin precedentes.
Hay que mirar mucho y ser realista porque realmente con el frio que hace en estas bonitas fechas aunque lucen de maravilla son poco prácticos a la hora de la verdad.  ? Por qué?
- los escotes como el vestido que os traigo hoy son preciosos pero a no ser que celebremos la fiesta en un horno crematorio no vamos a poder lucirlo como es debido.
-si es demasiado corto corremos el mismo peligro el de congelarnos en el intento.
- Si hay que buscar un abrigo acorde también es un añadido porqué estos vesridos no suelen pegar con muchos de ellos y al final acabaremos optando por algo que no nos abrigue lo suficiente.
En resumen un sinfin de detalles en los que una no piensa cuando se enfunda en un modelo así porqué la verdad es que el diseño es espectacular.
Así que despues de probarlo no me pude estar de pensar en enseñar os lo porqué si teneis la suerte de poder asistir a un evento donde os garanticen los 30 grados no dudeis en haceros con el porque es evidente que no pasareis desapercibidas.
Yo de mientras seguiré buscando mi vestido ideal para estas fiestas qie por supuesto os ire mostrando.
Besitos @MORES
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario