Mis mejores aliadas

Hola guap@s!!!
Hoy quería hablaros de algo que no es ropa pero que me he dado cuenta con la experiencia que viste más que el complemento más de moda.
Yo,por mi trabajo, no puedo llevar pendientes que cuelguen igualmente he de decir que últimamente no estan muy de moda los grandes abalorios colgando de nuestras orejas y aunque para algunas sea un problema para mi es fantástico porqué es una preocupación menos de la que estar pendiente.
Las perlas son universales atemporales y la elegancia personificada y sólo ponerselas te dan ese toque especial. Haz la prueba coleta normal y corriente y prueba como te ves con y sin.... te darán esa luz mágica que hace que te distingas de los demás.
?Por qué me gustan tanto? Precisamente por eso porqué es un gesto que no cuesta más que unos segundos y que te cambian de manera descarada.Haz de ellas tus mejores aliadas y nunca salgas sin ellas y no dudes de usarlas en grandes ocasiones porqué la magia que tienen es que nunca te robaran protagonismo porque son lo suficientemente discretas para que todo lo que te pongas case a la perfección con ellas.
?Tamaños? Los que quieras.
Las más pequeñitas casi no se perciben pero no las subestimes si llevas el pelo suelto y no quieres darles mucha importancia te daran un toque interesante.
Las más grandes he de decir que son más complicadas de llevar no nos quedan bien a todas a mi particularmente me gustan con el pelo muy recogido y la frente libre ya que toman bastante importancia y cualquier otro elemento las hace recargadas y poco finas.
Para mi las ideales son las de tamaño medio las que solemos usar todas quedan bien con todo.
Adopta mi consejo y no te separes de ellas y más ahora que no se llevan las estridencias en un estilo elegante.
Besitos @MORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario