El maravilloso mundo de los blogs

Como llevais la tarde?
A veces me hace gracia escribir cuando de momento se que no tengo ni un seguidor en el blog pero como llevo poco tiempo he decidido no desistir a la primera de cambio y seguiré intentandolo.
He visto muchos blogs en la red y hay muchos realmente buenos. HE de decir que he encontrado a chicas dignas de admirar que son la viva imagen de la palabra de la que muchos hablan y que últimamente está tan de moda MARCA.
Son chicas que se han fabricado a si mismas siendo las mejores embajadoras de su propia marca.
Pero al igual que digo que existen estas chicas existen un montón de blogs donde estan puestas muchas ganas e ilusiones que jamás llegaran a nada y se perderán en el olvido porque nunca nadie les dedicó un minuto.
Y es que en esto de Internet hay mucha trampa y cartón mucho te sigo y me sigues sin ton ni son.
Es por ese motivo que voy ha hacer mias dos máximas en mi vida para esta aventura la de "menos es mas" si es de calidad y en referencia a esto último "es más importante la calidad que la cantidad" y a esto último me refiero a seguidores....pues de que me serviría escribir teniendo 1000 seguidores si nadie iba a tomarse la molestia de leer ni una sola palabra.
Es preferible tener pocos pero fieles y interactivos a muchos que no saben ni a quien siguen.
También me he dado cuenta que la mayoría de blogs estan destinados a chicas muy jovenes he de decir que aunque con 34 años se es muy joven los gustos y tendencias cambian porque a mi ahora me gusta vestir de una manera totalmente distinta a la que me gustaba hace 10 años me gusta la ropa más sobria más clasica pero sobretodo más elegante y femenina y aunque entiendo que hay momentos para lucir de todo suelo buscar esa tónica.
Bieno aquí os dejo mis pensamientos esperando que algún día empiecen a surgir esos primeros seguidores.
Besitos @MORES!

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, aunque tengo seguidores, los que tengo son super fieles que de verdad les gusta mi blog. No te importe la cantidad sino la calidad d esas personas q te siguen.
    Besitos: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. ¡ Buenas! Estoy en la misma situación que tu, aunque tengo el blog desde hace unos meses, he publicado muy pocas entradas, pero yo siempre pienso, que nadie se abrió un blog y al día se hizo famoso, además esto no lo hacemos por fama, dinero ni nada parecido, si no porque nos gusta.
    Así que te deseo mucha mucha suerte con el blog.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en la cuestión no es por dinero es porque nos gusta y la oportunidad que nos da ahora la red es unica y extraordinaria hemos de aprovecharla y comentarios asi animan no sabes cuanto!!!
      Gracias guapa suerte tu con tu blog!!!

      Eliminar
  3. Muy bien dicho, desde luego es preferible la calidad a la cantidad, y también pienso que es mucho mejor que te lean unos poco, pero que les guste, que tener a un montón de seguidores pero que no se molesten en ver nunca lo que publicas.

    Yo fieles tengo a poquísima gente, pero si al menos una persona disfruta leyendo lo que publico yo estoy contenta.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a veces pienso que la unión hace la fuerza y espero poder contar contigo que sepas que te sigo!!!

      Eliminar