Dia lluvioso....vida mas allá de las HUNTER

Buenas y lluviosas tardes:
Recuerdo la primera vez que me dijeron que me comprara unas botas de agua....pensé este está loco....pues bien no sabía lo equivocada que estaba.
De esto hará aproximadamente 4 añicos y desde entonces que chica no tiene unas botas de agua en su armario y lo bien que van la verdad.... yo en los días lluviosos de otoño no tengo duda, por una vez es la ropa la que se adapta a mi calzado y no al revés porque no hay otra.
Ahora bien si hago este post simplemente es para expresar mi opinión acerca de lo estéticas o no que son.
Se que todas estais pensando en las HUNTER pero precisamente a mi aparte que me parecen EXAGERADAMENTE caras me parecen en la misma proporción de feas. A mi personalmente no me gustan quedan muy desbocachadas y aunque son muy chic no dejan de serlo por su precio y porque lo caro resulta guai.
Yo por mi parte me compré unas más del estilo de hípica que me parecen mucho mas llevables mucho más finas y si me apuras y decides ponertelas un día en que dudas si va a llover no haces el ridículo cuando a las 12 del mediodía luce un sol radiante.
Os dejo lo que he decidido poneme para este lluvioso día y una idea para que veais que con las HUNTER no se acaba el mundo. Que opinais???
Besotes @MORES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario